Descubre las dos mejores apps para ver televisión en cualquier dispositivo

Tener la tele en el dispositivo móvil es una excelente forma de distraerse cuando no estamos en casa o cuando queremos ver algún canal que no tenemos contratado. Aunque hay muchas opciones para hacerlo, en este artículo te reseñamos las dos mejores apps para ver televisión.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

1. Pluto TV

Pluto TV-opt

Pluto TV es una de las mejores aplicaciones para ver televisión desde la comodidad de cualquier dispositivo gracias a su interfaz intuitiva muy fácil de usar y su gran variedad de canales donde encontrarás series, películas y programas para todo tipo de público, incluido el infantil.

Encontrarás contenido de diferentes categorías y géneros como suspenso, cocina, música, familia, vida animal, programas animados para niños de diferentes edades, comedia, terror, viajes y mucho más. Todo en alta resolución y con la posibilidad de ver también transmisiones en vivo.

Ventajas:

  • Interfaz intuitiva: esta aplicación es muy fácil de usar, es apta para personas de diferentes edades ya que la programación está organizada por categorías para que se sea más fácil y cómodo seleccionar el contenido que sea desea ver.
  • Es completamente gratuita: esto sin lugar a dudas es un gran punto a favor, puedes usar Pluto TV sin costo alguno, solo necesitas conexión a internet para disfrutar del contenido.
  • Pocos anuncios: para nadie es un secreto que cuando se trata de servicios de streaming los anuncios suelen ser un inconveniente, por fortuna no es el caso de Pluto TV, ya que tiene muy poca publicidad.  
  • Programación para todo tipo de público: Pluto TV es perfecta para disfrutar en familia, ya que se puede encontrar contenido para todo público, desde programas animados hasta películas románticas.

2. Atresplayer

Atresplayer-opt

La segunda aplicación que te recomendamos es Atresplayer, ideal para ver cualquier contenido en línea de los canales del grupo Atresmedia. En su programación hay películas, series, noticias, programas animados, deportes y más. Con el sistema de televisión a la carta eres tu quien escoge el cuándo y qué ver.

En caso de que desees una programación mucho más exclusiva, también está disponible la versión Premium para ver contenido en estreno, con resolución HD e incluso 4K. Además, podrás disfrutar del contenido desde el inicio sin importar que haya comenzado la transmisión.

Ventajas

  • Programa de seguimiento: esta opción permite que puedas seguir cada una de tus programas favoritos, solo debes programarlo para que no te pierdas ningún episodio.
  • Contenido en alta resolución: hay contenido en HD y 4K para que vivas una mejor experiencia.
  • Versión Premium y gratis: Atresplayer dispone de una versión gratis bástate completa y una Premium con contenido mucho más exclusivo.
  • Sistema de notificaciones: puedes activar las notificaciones para que estés al tanto del nuevo contenido.

¿Te ha gustado alguna de las dos apps que te hemos recomendado para ver televisión en tu dispositivo? Si es así, puedes descargarlas completamente gratis desde la tienda Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.