Los mejores juegos adictivos para Android del 2021

Las horas de entretenimiento con tu dispositivo móvil están garantizadas con esta recopilación de los mejores juegos adictivos para Android que puedes encontrar en la Play Store. Hay juegos para todos los gustos, para todo tipo de público y con una característica común: enganchan al usuario.

Smash Hit+

Smash Hit+

Descubre una variedad de mundos divertidos y absorbentes en Smash Hit+, un juego adictivo que básicamente consiste en romper el mayor número posible de vidrios lazando bolitas de acero, lo que te permitirá ir avanzando de un nivel a otro.

El juego está diseñado para captar tu atención y hacer que desees jugar sin parar, por ejemplo, cuenta con buenos gráficos, así como un sonido de alta calidad y envolvente. Debido a la mecánica del juego, requiere de tu concentración y precisión para que puedas lanzar las bolas rápidamente y convertirte en un excelente jugador. Lo mejor es que la descarga es gratuita, solo deberás pagar si deseas jugar mundos adicionales.

Descargar Smash Hit

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga

Candy Crush Saga es un juego de estrategia donde debes identificar cuáles son los caramelos correctos que debes mover para crear una dulce explosión y pasar al siguiente nivel. Cada nivel es diferente, por lo que deberás cumplir con los desafíos establecidos, por ejemplo, en algunos debes ganar puntos, despejar la gelatina, conseguir ciertos ingredientes o alcanzar otros objetivos.

Dentro del mismo encontrarás un mini juego de rompecabezas que te ayuda a ganar puntos y cada día al abrir el juego obtendrás boosters que podrás usar para pasar de nivel cuando alguno sea muy difícil. La idea es que avances rápidamente y disfrutes de los miles de niveles disponibles en Candy Crush Saga, posiblemente, uno de los juegos más descargados de la Play Store.

Descargar Candy Crush Saga

Asphalt 8: Airborne

Asphalt 8

Si eres amante de los coches y de las carreras, Asphalt 8 es el juego indicado para ti. Cuenta con una colección de más de 200 motos y autos hermosos y deslumbrantes con diseños variados y altas velocidades. A medida que avances, ganes dinero y pases los niveles, podrás ir teniendo acceso a ellos para que compres el que mejor se adapte a la pista que vas a correr.

Cada una de las pistas está  basada en diferentes lugares del mundo, como Islandia, Venecia, Nevada, Tokio y muchos más. Cuenta con gráficos de alta calidad y sus efectos de sonido crean una atmosfera absorbente, en la que es imposible que no te sientas como un corredor de autos profesional.

Descargar Asphalt 8

PUBG Mobile

PUBG Mobile

Descubre un mundo de aventuras, desafíos y retos al convertirte en el héroe que se encargará de unir los reinos y reclutar diferentes ayudantes para que contribuyan a la restauración del reino caído. Luego de crear tus tropas, podrás usarlas para construir casas, murallas y edificios, así como entrenarlas para que peleen contra los reinos que deseas invadir. Pero, en esta tarea, además de tropas deberás emplear diferentes estrategias para obtener la victoria.

Gracias a sus gráficos 3D podrás sentirte parte del juego y disfrutar de cada una de las batallas, ya sean de reino contra reino o invasiones de fortalezas oscuras. Para tener mayores posibilidades de ganar, es preciso que formes alianzas con otros jugadores.

Descargar PUBG Mobile

Pokémon GO

Pokemon GO

Pokémon GO es uno de los mejores juegos adictivos para Android, y muestra de ello es que millones de usuarios lo descargan y disfrutan de sus misiones. En líneas generales, el juego consiste en recolectar la mayor cantidad posible de Pokémones distribuidos por los ambientes en los que te encuentres.

Si eres principiante o no tienes mucha experiencia, puedes aliarte con entrenadores o jugadores hábiles que pueden servirte de guía para que obtengas muchas más recompensas y puedas llegar a ser un jugador mucho más fuerte para poder luchar contra otros.

Aunque se puede jugar sin conexión a internet, la experiencia se eleva a otro nivel cuando tienes acceso a la red ya que te proporciona información mucho más precisa que agiliza el proceso de búsqueda.

Descargar Pokemon GO

Samorost 3

Samorost 3

Este es un juego con el que no querrás despegar la vista de la pantalla de tu móvil desde el principio. Consiste en completar misiones, explorar y descubrir cada uno de sus 9 mundos, en los que encontrarás diferentes desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia.

Es muy sencillo de jugar, tan solo debes seguir de forma estratégica y, con cautela, al gnomo espacial que se vale de una misteriosa flauta para viajar de un mundo a otro, para buscar el origen de este misterioso instrumento. El juego cuenta con un sonido limpio y de alta calidad así como con gráficos nítidos.

Descargar Samorost 3

Atriviate

Atriviate

Atriviate es un juego online que llevará al límite tus habilidades intelectuales e incrementará tu capacidad de pensar. Deberás conectarte con otros jugadores para competir con ellos y así saber quién da la mayor cantidad de respuestas acertadas para ganar puntos y tener el primer lugar.

Si no quieres jugar con otras personas también puedes hacerlo individualmente, una buena forma de retarte a ti mismo y descubrir cuánto conocimiento tienes. Mientras más respuestas correctas más quesitos obtendrás y tendrás la oportunidad de ser el ganador.

También, tiene otras opciones de juego como la “Fábrica de preguntas”, que no es más que añadir tus propias preguntas y, las “Partidas de duelo”, que constan de 20 preguntas, siendo el ganador el que responda más.

Descargar Atriviate

Rebel Inc

Rebel Inc

Rebel Inc es un juego adictivo para Android que requiere de habilidades, concentración y estrategias. Su objetivo es que logres estabilizar un país, o los que desees; al luchar contra la insurgencia. Aunque es un juego ficticio, integra mucho de la vida real, por eso, si eres de aquellos a los que les interesa la política y la lucha por la paz, este juego es el indicado para ti.

Fortalece tu gobierno y estabiliza diferentes regiones con este simulador de insurgencia, los efectos y sonidos de alta calidad que integra permiten vivir una experiencia hiperrealista que sin lugar a dudas convierten a Rebel Inc en uno de los mejores juegos adictivos para Android. La mejor parte es que no necesitarás conexión a internet para poder disfrutar de él.

Descargar Rebel

Mini Football

mini football

Mini Football es un juego súper sencillo, divertido, muy práctico y fácil de usar, así que adaptarse a él no será un problema para los principiantes. La app te permite crear y personalizar tu propio equipo, escogiendo los mejores jugadores y aquellos que tengan las habilidades que necesitas en el campo al momento de jugar.

Para que te sientas como todo un jugador profesional, podrás seleccionar y disfrutar de cualquiera de los 5 estadios disponibles así como escoger entre una partida en casa o en el extranjero, aunque independientemente de eso, cada partido nuevo será totalmente original. Mientras más hábil seas más posibilidades tendrás de clasificar y subir de liga, que va desde cobre (la más básica) hasta estelar.

Descargar Mini Football

Brain Test: Acertijos engañosos

Brain Test

Si quieres pasar un buen rato, divertirte y poner a prueba tu capacidad intelectual, Brain Test: Acertijos engañosos es una excelente opción de juego para ti. Como el mismo nombre lo indica, el juego consiste en resolver diferentes acertijos, rompecabezas, sudokus y muchas tareas más en la menor cantidad de tiempo posible, así que es perfecto para que te retes a ti mismo, a tus familiares y amigos.

Los acertijos que incluye el juego te invitan a usar la lógica para lograr descubrir cuál es la respuesta correcta, pero, en caso de que necesites un poco de guía, podrás hacer uso de la opción de ayuda. Una gran ventaja es que es sin conexión a internet, así que no gastarás tus datos para poder jugarlo por horas.

Descargar Brain Test

Need for Speed: NL Las carreras

Need for Speed

Si eres un apasionado de las carreras, la velocidad y las maniobras, entonces este grandioso juego de autos es todo lo que necesitas. Need for Speed: NL Las carreras, pone a disposición de los jugadores una gran variedad de pistas y coches completamente personalizables para que escojas el que mejor se adapte a tus gustos y a la pista en la que vas a correr.

El objetivo del juego es que te vuelvas cada vez más hábil en las carreras para que al competir obtengas el primer lugar y recibas como premio elegantes y veloces coches. Para lograrlo, debes esforzarte por ser el mejor, presionar nitro, hacer derrapes, fabulosos saltos y giros, sobrepasar carros y mucho más. Todo como si estuvieras conduciendo un auto real.

Descargar Need for Speed

Super Mario Run

Super Mario Run

Super Mario Run es un juego muy completo e intuitivo en el que tendrás que atravesar diferentes mundos y niveles con el objetivo de rescatar a la princesa que se encuentra en el castillo resguardado por el dragón. Cada uno de los mundos está lleno de misterios, retos y aventuras que Mario deberá superar para lograr el cometido principal.

Deberás ser un jugador muy habilidoso para poder superar cada uno de los obstáculos que encontrarás en los mundos que recorres. A medida que avances, irás recopilando monedas que se irán sumando para que obtengas otra vida. Por su parte, los hongos te permiten crecer y prolongar la vida que tienes si entras en contacto con algún animal u objeto maligno. Como ves, no es muy diferente al clásico juego de Nintendo.

Descargar Super Mario Run

Blue Hedgehog Run – Jungle Rush Adventure

Blue Hedgehog Run

Sonic y el resto de sus compañeros serán tus aliados para huir del monstruo que los persigue en los diferentes mundos que componen el juego. Corre rápidamente y muévete de un lado a otro para que esquives los obstáculos que conseguirás en todo el trayecto, además, en algunos casos no solo conseguirás obstáculos sino también cocodrilos, tigres y otros animales salvajes.

Es un juego bastante sencillo, ideal para que los más pequeños de la casa se diviertan de manera sana y segura. El modo de uso es bastante fácil, solo deberás presionar la pantalla en el área que el mismo juego indique para poder saltar, correr, golpear al monstruo o deslizarte. Mientras más experto seas, mucho más puntos y monedas podrás ganar para convertirte en el mejor.

Descargar Blue Hedgehog Run

Cover Fire: Juegos de disparos gratis

Cover Fire

Conviértete en un francotirador profesional con el novedoso juego Cover Fire, y es que volverse un adicto a los disparos y la acción es tarea fácil gracias a la calidad de los gráficos de este juego que te sumergen en la interfaz, en la que podrás crear tu propio arsenal de asesinos y atacar a las tropas enemigas con cautela y precisión.

Deberás ser muy rápido ya que el tiempo del que dispones para las misiones es limitado; sin embargo, por cada objetivo que elimines obtendrás 3 segundos más de juego en la partida. Podrás escoger el arma de tu preferencia ya que el juego incluye escopetas, rifles, pistolas, revolver, entre otras.

Descargar Cover Fire

Sopa de letras

Ejercita tu mente con un juego de Sopa de letras totalmente gratuito en el que sólo deberás encargarte de conseguir el mayor número posible de palabras en el menor tiempo que puedas. El propósito de este juego clásico es ejercitar tu capacidad intelectual así como tú agilidad mental.

Dentro del mismo juego encontrarás otras opciones que van desde la visualización de imágenes para saber qué buscar en la sopa de letras, hasta la elaboración de tu propia partida con las palabras que desees agregar. También, para hacerlo un poco más divertido, a través del Bluetooth puedes conectarte con otro usuario para jugar al mismo tiempo y retarse mutuamente.

Descargar Sopa de letras

Dead Effect

Dead Effect

En nuestra lista no podía faltar el mejor juego de zombies disponible para dispositivos Android: Dead Effect, en el que deberás luchar por mantenerte con vida en medio de un mundo desconocido y violento donde el objetivo es eliminarte por completo.

El tiempo que dura cada partida es variado, pero lo que sí está claro es que en cada una de ellas deberás luchar contra escalofriantes zombis así como completar misiones y recorrer cada área del juego para conseguir todas las armas que están disponibles y desbloquear nuevos niveles. Sus gráficos de excelente calidad y muy realistas te sumergen en el juego para que nunca desees parar.

Descargar Dead Effect

Among Us

Among Us

Among Us se ha consolidado como uno de los mejores juegos adictivos para Android gracias a que combina muy bien el trabajo en equipo con el misterio. La trama del juego se basa en un grupo de jugadores que forman parte de la tripulación de una nave espacial y deben realizar un conjunto de tareas, pero, dentro de los jugadores se encuentra un impostor que quiere impedir que la nave llegue a su destino.

Al inicio del juego se te asignará un rol que el resto de los jugadores desconocerá: pudiendo ser tripulante o impostor. Si eres el impostor, debes encargarte de eliminar a todos los que estén cerca de ti sin que te descubran, pero, si eres tripulante, junto a los demás jugadores deberás descubrir quién es el que quiere acabar con los jugadores y sabotear la nave. Para esto, integra un chat interno para que puedas expresar tus sospechas al resto de los usuarios sobre quién puede ser el impostor.

Descargar Among Us

Dumb Ways To Die

Dumb Ways To Die

Se trata de un juego muy entretenido que se volverá tu adicción desde el comienzo. Cada partida inicia con un video donde se muestran todos los personajes que participarán a lo largo del juego y tu misión será mantenerlos con vida y hacer que todos se reúnan en la estación de tren.

Dentro, encontrarás 82 mini juegos que te permitirán ganar puntos y mantener vivos a cada uno de los personajes, así como desbloquear otros para tener muchos más a los que cuidar, por supuesto, deberás mantenerte atento antes los peligros que puedan poner en riesgo la vida de esos encantadores muñequitos. Es un juego completamente gratis y sus gráficos son de una calidad modesta así que no consume mucha energía de tu móvil.

Descargar Dum Ways To Die

¿Dónde descargar los mejores juegos adictivos para Android?

La forma más segura de descargar los juegos adictivos para Android que te hemos recomendando antes, es bajándolos directamente desde Play Store porque de esta manera te aseguras de que son seguros y que no pondrán en riesgo la integridad de tu móvil. También, desde la tienda podrás ver las valoraciones y opiniones de quienes ya los han descargado.

Pero, si quieres arriesgarte, también puedes descargar juegos adictivos de otras formas, por ejemplo, a través de páginas web que te ofrecen el APK para que luego de descargarlo lo instales en tu móvil, después de habilitar la opción que permite la instalación de aplicaciones desconocidas. Sin embargo, una vez más te recomendamos que antes de elegir esta opción,  te decantes por bajarlos desde Play Store, porque las descargas desde otros sitios pueden venir acompañadas de virus.

¿Te gustaron algunos de los mejores juegos adictivos para Android? Si es así, en cada uno encontrarás el link de descarga para que puedas tener en tu móvil todos los que prefieras, solo asegúrate de que sea compatible con la versión del sistema operativo que tiene instalado tu dispositivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *