Los mejores chats de España del 2021

En este artículo recopilamos los mejores chats de España para que te comuniques con tus familiares y amigos que estén tanto dentro como fuera del país. Estas plataformas ya tienen millones de usuarios que atestiguan su excelente funcionamiento, así que únete a ellos y disfruta de las bondades de la comunicación en tiempo real.

Facebook Messenger

Facebook Messenger

Facebook cuenta con una aplicación de mensajería dentro de la propia app oficial para que los usuarios puedan comunicarse con distintas personas sin importar el lugar donde estén. Los mensajes se envían instantáneamente y podrás compartir en el chat imágenes, videos, notas de voz y documentos. Por si fuera poco, cuenta con la función para hacer llamadas VOIP.

Si lo deseas puedes crear grupos para conversar con varias personas al mismo tiempo ya que la plataforma permite que se unan en un mismo chat varios usuarios. Otra ventaja de Facebook Messenger es que no solo puedes usarlo desde el navegador sino también instalar la app para móviles Android e iOS.

ChatHispano

ChatHispano

ChatHispano es muy usada en España, pero también es la favorita en México, Estados Unidos y muchos otros países latinos, así que podrás chatear con personas de todo tipo, por lo que es ideal para quienes buscan pareja o para los que desean ampliar su círculo de amigos.  De hecho, dispone de más de 3500 salas donde se tocan temas diversos.

Integra una gran variedad de funciones y opciones que garantizan la comodidad al usuario, por ejemplo, cuenta con videoconferencia y no solo permite el envío de mensajes de texto sino también de imágenes, emojis y stickers. Gracias a la función “Gente cerca”, que puedes activarla cuando lo desees; es posible localizar a través del radar a las personas que estén en una ubicación cercana a la tuya para chatear con ellas.

Telegram

Telegram

Telegram es una aplicación que se está volviendo cada vez más popular entre quienes buscan herramientas de mensajería instantánea, por lo que se ha convertido en uno delos mejores chats de España.

Uno de sus puntos fuertes es la seguridad avanzada que ofrece. Por ejemplo, si conversaste con alguien y quieres que desaparezca la información, podrás hacerlo a través de la opción autodestruir con la que automáticamente se eliminarán los mensajes que no deseas almacenar.

Las opciones para chatear son bastante completas, puedes enviar mensajes instantáneos, así como imágenes, videos, fotos, notas de voz y documentos. También, cuenta con una amplia colección de stickers y emojis con movimiento que harán que las conversaciones sean mucho más divertidas.

Con esta app podrás crear grupos para que hables con varias personas al mismo tiempo y si quieres conocer a otros usuarios solo debes activar la función “Gente cerca” para localizar a quienes usan Telegram.

WhatsApp

WhatsApp

WhatsApp, es la aplicación de mensajería instantánea preferida no solo por los españoles, sino por millones de personas de todo el mundo. Y es que es imposible no usar esta app que ofrece tantas funciones y opciones.

Para empezar, la aplicación es gratuita y bastante segura. Por cierto, WhatsApp no puede tener acceso a los chats ni a la información que a través de ellos compartes.

Además, integra la opción de crear grupos de chat donde puedes agregar una buena cantidad de usuarios, escoger una foto para el grupo y poner una descripción, si eres el administrador. En cuanto al perfil, este es editable por lo que podrás cambiar cuando desees la foto, la información e incluso la imagen de fondo que quieres que aparezca en tu chat.

Si eres de los que disfrutan compartir con los amigos momentos importantes de su vida, podrás hacer uso de los estados, en los que puedes publicar imágenes y videos cortos, que permanecen solo 24 horas.

Line

Line

Con Line podrás mantenerte en comunicación con todos tus amigos y familiares con solo contar con conexión wifi o tener datos en tu móvil, es decir, puedes enviar mensajes, videos, fotos, notas de voz y mucho más, sin costo adicional. Sin embargo, La característica más destacable de esta app son los miles de stickers que integra, animados y fijos, que sin lugar a dudas mejoran la comunicación.

Está disponible para móviles con los sistemas operativos Android e iOS, es muy rápida y ligera así que no ocupará mucho espacio en la memoria de tu móvil cuando la descargues. Además, la aplicación cuenta con la opción de hacer llamadas para que te comuniques cómodamente con otras personas que también la tengan instalada.

Lovoo

lovoo

¿Quieres encontrar una cita, conocer amigos e incluso al amor de tu vida? Si es así, Lovoo es la aplicación indicada para ti. Desde el 2021, miles de personas prefieren esta app para conocer más personas por lo practica, segura e intuitiva que es. Está dotada de una gran variedad de funciones, entre ellas una barra de información que te permite agregar todo lo que tú desees que otros usuarios sepan de ti.

Para poder usarla, deberás crear previamente un perfil donde colocarás tu nombre y agregarás diferentes fotos para que otros usuarios las vean y puedan contactar contigo, por supuesto, lo mismo podrás hacer tú al ver otros perfiles. Sin embargo, para poder verlos deberás ganar puntos, esto lo logras al meterte constantemente en la app o creando una cuenta VIP de pago, aunque descargar la aplicación es totalmente gratuito.

WeChat

WeChat

WeChat tiene todo lo que necesitas para poder comunicarte con otras personas e incluso, para disfrutar de un rato agradable tu solo, algo que es posible porque dentro de la misma app encontrarás una gran variedad de juegos.

Los españoles disfrutan de WeChat porque está dotada de una mensajería instantánea bastante completa que permite enviar videos, fotos, imágenes, notas de voz y más. Además, si quieres hacer una videollamada a varias personas al mismo tiempo, solo deberás crear un grupo donde agregues no más de 9 usuarios y, listo.

Para mayor comodidad de los usuarios, la app incluye la función de ubicación en tiempo real funciona con el GPS de tu móvil, para que puedas enviarla a otros usuarios sin necesidad de complicarte explicando el lugar donde estás.

Waplog

Waplog

¿Quieres ligar y conseguir una cita? Entonces, instala en tu móvil Waplog, una aplicación perfecta para encontrar al amor de tu vida y, ¿por qué no? También a muy buenos amigos.

Solo tienes que crearte un perfil donde deberás colocar una foto que te identifique, así como tu nombre y cualquier tipo de información que desees para atraer a la gente que quieres conocer. Incluso, puedes especificar el sexo en el que estás interesado y la edad de las personas con las que deseas chatear.

Gracias a su función de mensajería instantánea, comunicarte con los usuarios de más de 50 países será muy fácil. Puedes compartir con tus amigos a través del chat privado imágenes y notas de voz para que se conozcan mutuamente. Esta aplicación es totalmente gratis, solo deberás tener datos o estar conectado a una red wifi.

Tinder

Tinder

Tinder en es la app preferida de quienes desean chatear, mantenerse en constante comunicación con aquellas personas por las que sienten interés y construir nuevas relaciones, sean estas románticas o amistosas.

Es muy fácil de usar y para empezar debes crear tu perfil, asegurándote de escoger la fotografía que mejor te represente y dando toda la información más atrayente sobre ti. Ten en cuenta que de la calidad de tu perfil dependerá que otros usuarios deseen intercambiar mensajes contigo.

Los chats son muy intuitivos y ponen a la disposición de los usuarios una mensajería rápida con diferentes emojis, la opción de enviar fotos y notas de voz y otros tipos de mensajes. Puedes tener contacto con personas de cualquier parte del mundo ya que está disponible en más de 40 idiomas y en 190 países, con lo que ampliarás tus posibilidades de conocer personas e incluso encontrar al amor de tu vida.

MeetMe

Si lo que quieres es conocer nuevas personas, ampliar tu círculo de amistades y mantenerte en contacto con varios usuarios al mismo tiempo, MeetMe es todo lo que necesitas. Esta aplicación básicamente sirve para chatear de manera instantánea, segura y cómoda, con otros usuarios de la misma, una cantidad que supera los 100 millones. Por lo tanto, siempre tendrás con quien hablar.

Luego de crear tu perfil, agregar tu foto y la información personal que deseas compartir con otros, solo debes activar el radar de la app para que localices a otros usuarios cercanos a ti y comenzar a socializar con ellos intercambiando mensajes. Si entre los contactos disponibles que se te muestren como resultados encuentras a alguien que llame tu atención, solo deberás escribir al chat privado y comenzar a crear una relación amistosa.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista con los mejores chats de España. Ahora que conoces las funciones de cada una de ellos, puedes escoger el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *