Nuevos canales TDT: ya los tenemos aquí

La llegada de la Televisión Digital Terrestre supuso para España dejar atrás las señales analógicas y el poder sintonizar más canales que antes, aunque, también significó en muchos casos la compra de televisores adaptados a esta tecnología o la compra de antenas y decodificadores que permitieran captar la nueva señal.

Recientemente, a la lista de canales ya disponibles, se han anexado nuevos canales TDT, algunos de alcance nacional y otros solo para ciertas comunidades autónomas. ¿De cuáles se trata? A continuación te lo contamos.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

AtreSeries

Nuevos canales TDT-opt

Un nuevo canal del grupo Atresmedia Internacional que llega a la TDT es AtreSeries, el cual, como su nombre nos los hace saber, se dedica a la proyección de series de diversos géneros, de estreno o en reposición y con una característica común: todas están en alta definición.

Be Mad

El público aficionado a los deportes, la aventura y la acción, ahora puede disfrutar en televisión digital abierta de un canal con el contenido que les gusta. Pero, sus categorías principales se complementan con programas y documentales sobre la naturaleza, investigación, comida, turismo y cultura general.

Incluso, los más pequeños de casa encontrarán programación sana adaptada a ellos en forma de cortos y series animadas. En realidad, de los nuevos canales TDT, este es uno de los más variados.

Real Madrid TV

Con Real Madrid TV puedes mantenerte al día de todo el acontecer relacionado con el equipo merengue, desde noticias de actualidad hasta entrevistas a jugadores y, por supuesto, partidos en vivo y en reposición.

Ten

Ten es un canal especialmente pensado para el entretenimiento de aquellos que disfrutan de ver series y documentales. Su programación está conformada por títulos como House, Parejas asesinas, Monk y hasta el show latino Carro cerrado.

DKiss

DKiss se enfoca en el público adulto-joven, al que planea entretener con un canal de variedades en el que se ofrece programación relacionada con la belleza, cocina, familia, hogar, investigación, relaciones, salud, entre otras categorías.

¿Cómo puedes acceder a los nuevos canales TDT? Bastará con que realices una búsqueda y ordenación de canales desde tu televisor para que estos se muestren automáticamente entre los disponibles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *