¿Qué Tablet deberías comprar? iPad VS Android 2022

Tanto Android como iPad son muy buenas opciones cuando de comprar una Tablet se trata, sin embargo, como es una inversión en la mayoría de los casos un tanto costosa, es necesario asegurarse antes de hacer la adquisición para evitar que luego nos arrepintamos y que ya no haya vuelta atrás.

Así que, si te estás preguntando ¿qué Tablet comprar? ¿iPad o Android? Este post es el indicado para ti, porque conocerás algunos de los puntos en los que se diferencian:

Variedad de aplicaciones

Qué Tablet deberías comprar-opt

iPad: la App Store es uno de los puntos fuertes de iPad ya que esta tienda online cuenta con más de un millón de variadas y diferentes aplicaciones para que uses como quieras tú dispositivo.

Vale destacar que Apple tiene un eficiente sistema de análisis que detecta y elimina los errores de las aplicaciones, por lo que es mucho más fácil mantener la tienda limpia y libre de algún tipo de malware.

Android: dispone también de su tienda virtual, Play Store, en la que hay una gran variedad de opciones en cuando a aplicaciones de todo tipo. Aunque esto permite tener más variedad en nuestra Tablet, también supone un riesgo ya que no todas las apps son seguras, pueden tener virus o sencillamente ser inservibles.

Accesorios y complementos

Android: tiene muchas más opciones en cuanto a accesorios y complementos debido a que es las tablets con este sistema operativo son mucho más populares y accesibles que un iPad, por tal motivo son muchas más las empresas que se encargan de fabricar fundas, protectores para pantallas, lápices, teclados y más, lo que permite también conseguir precios más accesibles.

iPad: el mercado también sigue expandiéndose, sin embargo, lo ha hecho en menor medida en comparación con Android. Pero también cuenta con muchas opciones de accesorios para que mejores la experiencia al usar tu Tablet.

Precios

iPad: si bien es cierto que la calidad de los iPads es sobresaliente, este factor también suele ser un punto determinante cuando de su costo se trata, ya que son más caras que otros modelos de Tablet más sencillo, aunque también puedes conseguir variedad, sin embargo, mientras más memoria interna y externa sea y mejor sean sus cámaras e incluso el tamaño mayor será su valor.

Android: las tablets con Android suelen ser mucho más accesibles que un iPad, aunque esto depende de la gama y el fabricante.

¿Qué Tablet deberías comprar? ¿iPad o Android?

iPad VS Android-opt

Los puntos que has leído en las secciones anteriores son tan solo algunos en los que se diferencia las Tablets Android de los iPads, sin embargo, existen muchos otros factores que se deben tomar en cuenta, como la facilidad del sistema operativo, el tamaño, la capacidad de memoria interna y externa, entre otros para decidir bien cuál es la mejor.

En cualquier caso, decidir cuál es la mejor depende también del presupuesto, las necesidades y el uso que se le vaya a dar. Así que antes de comprar analiza también estos aspectos para que hagas una buena elección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.