9 aplicaciones de hologramas para Android e iOS

Los hologramas son imágenes coloridas y videos en 3D con apariencia futurista. ¿Sabías que en tu móvil puedes crearlos ya sea por diversión o por trabajo? Hay muchas apps para ello, y muestra de esto son las 10 aplicaciones de hologramas para Android e iOS que te recomendamos en este artículo y que te encantarán tanto como a nosotros.

1. Holapex

Holapex

Holapex presenta una interfaz bastante sencilla que te permite en solo minutos convertir cualquier foto o video en un bello holograma en forma de pirámide, sin que sea necesario que tengas conocimientos en codificación o que debas hacer una compleja edición. Lo mejor es que es completamente gratis.

2. Holo

Holo

Holo es la aplicación perfecta para divertirse creando y viendo hologramas de todo tipo. Dispone de una colección de hologramas ya creados y que tienen como protagonistas a personajesfamosos, cómicos, atletas, entre otros, pero también es posible crear los tuyos propios de personas y animales en la vida real. Además, se puedan guardar e incluso hacer ciertos ajustes como cambiar el tamaño o el ángulo.

3. Hologram Kitten 3D Simulator

1.17.1-21J-FL2UTJG3TGXAUIHKZVBND7X4AA.0.2-

Esta app para Android e iOS es totalmente gratis, ideal para compartir y reír junto a tus amigos ya que incluye la opción de crear diferentes tipos de hologramas desde el móvil valiéndose de la cámara del mismo para proyectarlos. Aunque no se trata de una herramienta de uso profesional, es una gran opción para pasar un rato agradable.   

4. Hologram Viewer video

Hologram Viewer video

Esta app para Android se ha creado para ver videos e imágenes desde la pirámide holográfica. Incluye la opción de compartir para que envíes tus creaciones a tus amigos y cuenta con una interfaz bastante sencilla y completa, que te permitirá crear tus propios hologramas en pocos pasos.

5. Hologramas: Experiencias 3D

Hologramas Experiencias 3D

Esta es otra de las mejores aplicaciones de hologramas que puedes encontrar. Cuenta con un eficiente sistema piramidal que permite crear los hologramas que desees desde la comodidad del móvil en poco tiempo. Pero más que eso, podrás tener una mascota, conocer el espacio, ver fuegos artificiales y mucho más, todo proyectado desde la cámara del móvil para que vivas cada experiencia tercera dimensión.

6. HoloLens – Dinosaurio 3D holograma

Hologram 3d Dinosaurs-opt

Se trata de un llamativo y divertido juego de hologramas con formas de dinosaurio que puedes proyectar las veces que quieras, sin embargo, para desbloquear cada uno de ellos debes ganar monedas. Tienes la opción de hacer ciertos cambios, agrandar o minimizar su tamaño, así como rotarlos. La proyección es muy realista, pero para verla mejor debes ubicarte en espacios oscuros.

7. Proyector de hologramas 3D – Pirámide Holográfica

Proyector de hologramas 3D

Sorprende a tus amigos y cualquier persona con los hologramas que esta app te permite crear. Es una buena alternativa ya que no necesita conexión a internet para crear los hologramas, además, de manera sencilla te muestra cómo crear tu pirámide holográfica que puede incluir sonidos.

8. Proyector de hologramas Vyomy 3D

Proyector Holograma 3D Vyomy

Con solo una lámina transparente de plástico puedes proyectar cualquier tipo de holograma que desees gracias a esta app que cuenta con eficientes algoritmos y el efecto pirámide. Incluye varios objetos preinstalados para que los proyectes mientras aprendes a usarla, cada uno de ellos pueden girarse para ver desde cualquier ángulo.

9. Hologram 3D

Hologram 3D

Se trata de una aplicación bastante completa con una variedad de herramientas y opciones que permiten crear hologramas de casi cualquier cosa, ya sean animales, cosas y personas. Si quieres hacer una prueba rápida antes de crear el tuyo puedes seleccionar cualquiera de la colección que ya incluye. Ten presente que para que proyecten bien los hologramas es necesario usar una lámina transparente de plástico o vidrio.

Si te ha gustado una o más aplicaciones para ver y crear hologramas, solo debes ir a Play Store o App Store e instalarla en tu dispositivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.