Cómo entrar a Facebook sin contraseña

Facebook es una de las redes sociales que más usamos e incluso muchos accedemos a ella más de una vez al día, por tal motivo, ofrece la opción de poder entrar las veces que queramos sin tener que introducir la contraseña.

Pero si no sabes cómo hacerlo, quédate en este post donde te enseñaremos algunas maneras de cómo entrar a Facebook sin contraseña. Verás que es muy sencillo.

¿Cómo acceder a Facebook sin contraseña?

Cómo entrar a Facebook sin contraseña

Si bien es cierto que puedes guardar en el navegador datos importantes como la clave de tu Facebook, estos se pueden perder si haces una limpieza profunda al mismo, por lo que tendrías que introducir nuevamente la contraseña, para evitar esto, puedes configurar tu cuenta de Facebook para crear un acceso automático.

El primer paso luego de abrir tu cuenta es hacer clic en la parte superior en el icono con flecha invertida, para que tengas acceso a las opciones del menú, en este punto buscas el apartado Configuración donde encontrarás varias opciones y debes hacer clic en Iniciar Sesión con tu foto de perfil o Guardar información de inicio de sesión.

En esta sección encontraras la opción Editar, haz clic sobre ella y en las opciones de inicio que te aparezcan presiona en Recordar contraseña y de esa manera podrás acceder a Facebook sin introducir la contraseña. En caso de que desees cambiar esta configuración, solo debes repetir los mismos pasos, pero hacer clic en Desactivar el inicio de sección con foto de perfil.

Cómo entrar a Facebook desde la aplicación en el móvil sin introducir contraseña

Lo más seguro es que tengas en tu móvil la app de Facebook para poder acceder a tu cuenta las veces que desees sin tener que introducir vez tras vez la contraseña.

Cuando accediste por primera vez a tu cuenta desde la app, debiste ingresar introducir el correo y la contraseña. En caso de que desde la misma aplicación se vaya a conectar otra persona, al cerrar tu cuenta encontrarás la opción de Guardar tu contraseña para la próxima vez que inicies sesión, debes hacer clic en “Sí”, para que cuando vuelvas a entrar a tu cuenta no tengas que introducir la contraseña.

La contraseña es uno de los datos importantes para poder acceder a Facebook, sin embargo, todos estamos expuestos a olvidarla, por eso, para estar más seguro, puedes hacer alguna de estas dos configuraciones para que a través del acceso automático no sea necesario introducirla cada vez que vayas a entrar a la red social.

Como puedes ver, si es posible acceder a tu cuenta de Facebook sin contraseña y como te hemos explicado en este post, es realmente sencillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.