Cómo escuchar música gratis en línea sin descargar

¿Quieres escuchar música gratis en línea sin descargar? Entonces no te pierdas este listado de sitios en los que esto es posible. Solo necesitarás un dispositivo móvil u ordenador y conexión a internet para escuchar tus canciones favoritas de cualquier género. 

NAVEGACIÓN RÁPIDA

YouTube Music

YouTube Music

La plataforma de YouTube Music es muy sencilla y bastante completa, puedes encontrar cualquier canción que desees con solo escribir el nombre o el cantante en el buscador, el cual es tan eficiente que incluso poner fragmentos de la letra será suficiente para encontrar la música que quieres.

Puedes crear listas de reproducción y disfrutar también de videos musicales. Como desventaja de YouTube Music se puede mencionar que si se usa de manera gratuita los anuncios constantes suelen ser una verdadera molestia para algunos usuarios, por ello algunos prefieren la versión paga.

Spotify

Cómo escuchar música gratis en línea sin descargar-opt

El catálogo de música de Spotify es verdaderamente extenso y completo. Aunque tiene una versión paga, puedes acceder de manera gratuita solo que con anuncios. Es posible usarla desde la aplicación para móviles o en su propia web, pero en ambos casos es necesario tener una cuenta de usuario para poder disfrutar de sus servicios.

Entre las ventajas de Spotify se puede mencionar que ofrece diferentes listas de reproducción pre-creadas, así como la opción de armar álbumes de música para guardar y escuchar en el momento que desees

Deezer

Con Deezer escuchar música online es completamente sencillo, aunque por ser gratis muestra anuncios, pero no son tantos en comparación con otras plataformas. Algunas de sus características son que, además de mostrar la música de otras páginas también cuenta con varias estaciones de radio en caso de que desees escuchar música actual y más variada.

Si deseas buscar algo más específico solo debes introducir el nombre de la canción y el cantante, también puedes seleccionar cualquiera de los álbumes ya creados y reproducirlos completamente o de manera individual, como se te haga más cómodo.

Jango

Jango

Si lo que quieres es escuchar música gratis en línea sin descargar y sin tener que registrarte, Jango es para ti. Al igual que en otras plataformas, para encontrar lo que quieres escuchar debes hacerlo directamente desde el buscador.

Una particularidad de Jango es que permite a los usuarios crear sus propias estaciones de radio, es decir, colección de músicas con solo sus gustos y preferencias. Por si fuera poco, ofrece la opción de compartirla con otras personas, así como escuchar la de ellos, además, si no quieres que determinada canción te salga, solo debes prohibirla.

MusixHub

MusixHub

Todo lo que quieres escuchar lo encontrarás en MusixHub, ya sea que se trate de canciones nuevas o antiguas y no es necesario que te registres para poder disfrutar del contenido. Cada una de las canciones están organizadas de manera enumerada y tienes la opción de adelantar las que no quieras escuchar.

En su catálogo también hay videos y contenido completamente en vivo, álbumes completos y mucho más. Aunque entre los resultados de búsqueda no salen las pistas de manera individual, si puedes cambiarlas y elegir la que quieras.

Aunque hay muchas plataformas o páginas para escuchar música gratis en línea sin descargar, las que te hemos recomendado en este post son algunas de las más usadas y completas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.