4 sitios para descargar fondos de pantalla a tu Smartphone o PC

Poner una foto o imagen como fondo de pantalla es una de las cosas más básicas a la hora de personalizar un móvil o un ordenador y hacer que estos reflejen lo mejor posible nuestros gustos. Aunque muchos prefieren poner como fondo una imagen capturada con su propia cámara, otros optamos por imágenes que se pueden descargar de internet.

Aunque se puede buscar cualquier imagen en la web, lo mejor es que vayas a sitios para descargar fondos de pantalla a tu Smartphone o PC, ya que se trata de archivos optimizados, con la mejor resolución y con las dimensiones perfectas para que luzcan bien en tu dispositivo. Si bien hay muchas páginas para hacer este tipo de descargas, los 4 más resaltantes son lo que ahora te recomendamos.

1. Xtrafondos

descargar fondos de pantalla a tu Smartphone-opt

En Xtrafondos hay miles de fondos de pantalla tanto para dispositivos móviles como para ordenadores. Todos son gratuitos y en alta resolución, por lo que se verán perfectos en tu dispositivo.

Están organizados por categorías, entre las que se incluyen animales, anime, vehículos, paisajes, deporte, arte, juegos, películas y series. Puedes encontrar el fondo que quieres no solo buscando entre estas categorías sino también filtrando por color, por orientación (horizontal o vertical) o introduciendo algunas palabras claves en su buscador interno.

Cuando encuentres un fondo que te guste, debes hacer clic en él para ver el botón de descarga en la resolución que desees, ya sea que vayas a usar la imagen en tu Smartphone o en la PC.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISITAR XTRAFONDOS

2. Movie Mania

Al leer Movie Mania es fácil hacerse una idea sobre la temática de las imágenes que se incluyen en esta página para descargar fondos de pantalla. Sí, como imaginas, sus wallpappers son sobre películas. Así que, si eres amante del cine, esta es la web perfecta para personalizar tu móvil u ordenador.

La cantidad de wallpappers actualmente disponibles supera los 17.000 y se incluyen imágenes tomadas o basadas en películas de todos los géneros, por ejemplo, acción, aventura comedia, drama, terror, romance, ciencia ficción y otros. De hecho, puedes navegar por los fondos entrado a la categoría de tu interés, revisando los que son tendencia o los disponibles según el dispositivo donde los vas a usar. La descarga de cada fondo de pantalla es directa, gratuita y disponible en varias resoluciones. 

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A MOVIE MANIA

3. 21wallpapper

descargar fondos de pantalla a tu PC-opt

21wallpapper es una web genial para encontrar fondos de pantalla en los que reine la originalidad. Se trata de diseños que no encontrarás en otra parte, porque son creados por 7 ilustradores y diseñadores que han echado a andar toda su creatividad y talento para crear imágenes singulares que han puesto a nuestra disposición en esta web.

Dependiendo del artista en cuestión, el estilo de la imagen varía, por eso, podrás ver algunas muy sencillas pero coloridas y otras más complejas, pero en blanco y negro. No cuenta con un buscador interno ni filtros, sino que los wallpappers están ordenados de acuerdo a su autor.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VISITAR 21WALLPAPPER

4. Simple Desktops

Simple Desktops incluye una colección de fondos de pantalla para PC, Mac, Android e iOS, que tienen una característica en común: son imágenes sencillas y minimalistas. La ventaja de este tipo de wallpappers es que no tienen muchos elementos distractores o que limiten la visualización de los iconos, pero al mismo tiempo hacen que la pantalla se vea vistosa, ordenada y elegante.

Los fondos de pantalla en esta página se organizan en categorías de manera que se te hará uy fácil encontrar el que se adapte a tus gustos. Por la resolución no te preocupes, porque todos son de excelente calidad y se verán geniales en tu equipo.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A SIMPLE DESKTOPS

En estos sitios para descargar fondos de pantalla para tu Smartphone o PC, seguro encontrarás muchas imágenes con las que personalizar tu dispositivo y hacer que se vea de la mejor forma posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.