3 plataformas para enviar SMS gratis y anónimos a quien tú quieras

Aunque hoy día es más fácil comunicarnos a través de aplicaciones de mensajería como WhatsApp y Telegram, es posible que en algún momento necesites enviar un mensaje de texto sin que el receptor sepa que eres tu quien lo envió. Para esto, existen plataformas para enviar SMS gratis y anónimos desde internet a cuqlueir parte del mundo.

En este post recopilamos las tres mejores de estas plataformas, las cuales te permitirán enviar un SMS sin pagar, algo útil cuando no tienes saldo disponible en tu línea, el receptor no tiene un teléfono inteligente o deseas ocultar tu identidad por algún motivo.

Globfone

Globfone

Globfone es una de las plataformas más conocidas para enviar SMS a números de cualquier parte del mundo, ya sea desde su página web o de su app para Android e iOS.

Aunque no requiere registro, para comenzar el proceso de redacción y envió del mensaje debes ingresar tu nombre o número de teléfono, seguidamente el código de país y número del destinatario y redactar el SMS, que puede tener un límite máximo de 146 caracteres. Pasados unos segundos, verás una notificación indicando que el mensaje ha sido enviado satisfactoriamente.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A GLOBFONE

Open Texting Online        

Si bien su interfaz no es de las más llamativas, sí es una de las más sencillas, pues se limita a lo importante: darte acceso al área para enviar SMS gratis y anónimos.

Una vez que entres a la página de Open Texting Online, verás un formulario para escribir el mensaje de texto. Lo primero será introducir el número de teléfono al que lo enviarás, luego, dependiendo del país donde esté el receptor se te pedirá indicar cuál es su operadora telefónica, seguidamente, ingresar el texto que compondrá el cuerpo del mensaje y enviarlo.

Ten en cuenta que, aunque en el listado hay muchos países disponibles, no podrás enviar mensajes gratis a todos ellos, de hecho, es imposible hacerlo a países como Afganistán, Venezuela, Algeria, El Salvador, Cuba, Curacao, entre otros.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A OPEN TEXTING ONLINE

Txtemnow

Textemnow es otra de las mejores plataformas para enviar SMS gratis y anónimos a Norteamérica o a números internacionales. Actualmente es una de las páginas más usadas gracias a que se garantiza que los mensajes lleguen y se esconda por completo la identidad del emisor.

Para usarla bastará con ingresar el número de teléfono (con código de área) de la persona a la que quieres escribirle, marcar si es un numero localizado en Norteamérica o en otro ligar del mundo, redactar el cuerpo del mensaje que puede tener un máximo de 300 palabras. Al terminar de escribir, haz clic en Continue para que a continuación se te pida confirmar la información para proceder al envío.

HAZ CLICK AQUÍ PARA ACCEDER A TXTEMNOW

Con estas plataformas podrás enviar mensajes de texto sin costo y de forma anónima a cualquier persona que desees, eso sí, te recomendamos que uses estas herramientas con responsabilidad y conozcas bien sus políticas antes de decidir usarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.