Netflix gratis: la mejor alternativa es MovieFlix

Las plataformas de películas y series streaming son estupendas porque te ofrecen la oportunidad de consumir contenido entretenido y de alta calidad sin salir de casa e incluso mientras viajas, ya que las puedes descargar en tu Smartphone y llevarlas en tu mano.

Plataformas como Netflix, Amazon Prime, HBO y otras han liderado el sector, por lo que estas apuestan cada vez más por la creación de contenido 100% original y exclusivo. Todo este auge ha hecho que en los últimos años los precios de afiliación de estas plataformas hayan ido en aumento, lo que puede resultar un inconveniente para los usuarios.

Sin embargo, hay una forma de disfrutar de todo lo que ofrece Netflix y otras páginas similares de manera totalmente gratuita. Esta opción es MovieFlix. Cuando la conozcas te darás cuenta que es la mejor alternativa que puedes encontrar. 

¿Qué es MovieFlix?

MovieFlix

MovieFlix es una plataforma de streaming en la que puedes ver series, películas y documentales en español y sin tener que pagar nada o casi nada.

Su interfaz es muy parecida a la de la popular Netflix, sin embargo, cuando se trata de precios, MovieFlix tiene un coste mensual irrisorio. En cuanto a la variedad y calidad del contenido, podrás encontrar series y películas tanto de Netflix, como de HBO, Amazon Prime y de otras plataformas importantes con calidad HD.

El contenido puede reproducirse en streaming, por lo que es muy importante contar con una conexión de internet de muy buena calidad, aunque si deseas también podrás hacer descargas para ver el contenido cuando quieras aun sin tener conexión a internet.

Ahora bien, si prácticamente se puede encontrar el mismo contenido ¿por qué MovieFlix es mucho más económico? La respuesta es sencilla, esta empresa no produce, sino que más bien se encarga de la distribución de contenido de alta calidad.

¿MovieFlix es completamente gratis?

El trato que ofrece MovieFlix es muy apetecible y es el siguiente: los usuarios podrán disfrutar de 1 año entero de todo su contenido gratis. Pasado este tiempo, podrán decidir entre mantener la afiliación por una cuota mensual de tan solo 2.5 Euros o simplemente darse de baja de la plataforma. Aunque con una oferta tan buena, lo más inteligente es seguir disfrutando del servicio.

Cómo descargar MovieFlix

Para descargar MovieFlix en tu Smartphone, Tablet o televisor inteligente, lo único que debes hacer es ir a la tienda de descargas de tu dispositivo, bien sea Play Store para sistema operativo Android o App Store para equipos Apple, darle clic al botón de descarga y luego al botón de instalar.

Lo siguiente será darte de alta en la aplicación para que así puedas comenzar a disfrutar de las series y películas del momento gratuitamente y en cualquier lugar donde te encuentres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.