Mejores tiendas online chinas para comprar desde España

En el gigante asiático se fabrica de todo con la característica distintiva de que los precios son sumamente bajos, por lo que minoristas y compradores particulares pueden encontrar verdaderas ofertas que les permitan ahorrarse una gran cantidad de euros, especialmente si confían en las mejores tiendas online chinas para comprar desde España.

Lo malo en muchas ocasiones es el precio que se debe pagar por los envíos desde China, pero, la buena noticia es que muchas de esas tiendas han ampliado su mercado y por eso tienen sus propios almacenes en nuestro país, de manera que los gastos de envío, así como el tiempo de entrega, se minimizan.

1. Aliexpress

Mejores tiendas online chinas para comprar desde España

Ninguna otra tienda China puede estar en el primer lugar, pues indiscutiblemente esta privilegiada posición pertenece a Aliexpress, al que muchos conocen como el Amazon asiático.

En este gigantesco Marketplace hay de todo y para todos, con un catálogo que incluye productos de diversas categorías, entre ellas electrónica, ropa, relojes, calzado, juguetes, salud, motor y mucho más.

Los precios en Aliexpress son verdaderamente insuperables, Si lo deseas puedes importar tus paquetes directamente de China o mejor aún, recibirlos desde el almacén que abrieron hace unos años en España y que se llama Aliexpress Plaza.

Haz click aquí para visitar Aliexpress

2. Lightinthebox

Si bien el catálogo de productos disponibles en Lightinthebox es inferior al de Aliexpress, esta tienda china nos gusta porque muchos de sus precios son aun más bajos que en otras tiendas online.

La oferta de productos se enfoca especialmente a ropa, calzado y decoración. Así que, si tienes un evento importante y no consigues el traje ideal, puede que aquí esté esperando por ti a un precio que no puedes perderte, pudiendo además usar diversos métodos de pago, entre ellos PayPal.

Lightinthebox tiene almacenes en Europa, por lo que si pides desde España tendrás tu compra en unos cuantos días, pero el plazo obviamente se extenderá si el producto viene directamente desde su sede en China.

Haz click aquí para visitar Lightinthebox

3. DealeXtreme

DealeXtreme, también conocida como DX, es otra de las mejores tiendas online Chinas para comprar desde España todo tipo de productos. Debido a que también tiene almacenes en España, lo que compres estará en tus manos en cuestión de días y lo mejor de todo es que el envío es gratuito.

Al igual que otras tiendas online, puedes crear tu lista de deseos y tener tu carrito de compras en el que incluso podrás pagar con euros.  Además, todos los días hay ofertas imperdibles que te permitirán ahorrar mucho si comparas tu compra a una hecha en una tienda nacional.

Haz click aquí para visitar DealeXtreme

4. Shein

Una de las tiendas online chinas para comprar desde España y Latinoamérica que más popularidad ha ganado recientemente, es Shein, especializada en la venta de ropa, zapatos, accesorios y productos de belleza de su propia marca.

El auge de Shein se debe sin dudas a sus bajos precios, a la variedad, a la excelente calidad de sus piezas y a sus promociones y descuentos que se aplican por cantidad comprada o cuando eres cliente nuevo.

A diferencia de otras tiendas de este listado, Shein no posee almacén en España, por lo tanto, los productos vienen directo de China por lo que pueden pasar entre 10 y 12 días (incluso más) hasta que los recibas.

Haz click aquí para visitar Shein

5. Activa Market

Los amantes de la tecnología y los gadgets quedarán encantados con Activa Market, una tienda online china que vende productos originales entre los que se incluyen móviles, patinetes, audífonos, aspiradores, micrófonos, relojes deportivos y mucho más.

Tiene sus almacenes en España, lo que le permite hacer envíos gratis y en unas 48 horas. La única pega es que no hacen envíos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla, y que como métodos de pago solo aceptan tarjetas de crédito.

Haz click aquí para visitar Activa Market

6. Modlily

Modlily es un bazar chino que se especializa en la venta de ropa, joyería y accesorios para mujeres. Suele tener muchas ofertas, por lo que de seguro encontrarás esa prenda que buscas sin tener que gastar de más.

Los métodos de pago son diversos y puedes usar PayPal si así lo deseas para que tu compra sea más segura. Algo que también nos gusta de esta tienda es que antes de comprar puedes leer las reviews para así saber si el producto que quieres es de calidad o no, incluso puedes hacer preguntas específicas sobre la prenda.

Haz click aquí para visitar Modlily

7. Banggood

Banggood es una tienda china muy bien posicionada y con una larga trayectoria que comenzó en el año 2021. Desde entonces, se ha convertido en un gigante de las ventas por Internet con un catálogo muy amplio en el que destacan los productos electrónicos.

Sin embargo, no solo hay teléfonos y gadgets sino también ropa, joyas y hasta artículos para el hogar. Todo perfectamente ordenado en categorías para que encuentres fácilmente ese producto que estás buscando.

Haz click aquí para visitar Banggood

Estas son las mejores tiendas online chinas para comprar desde España, ¿has comprado en alguna de ellas?, ¿cómo ha sido tu experiencia?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *