Videoder: La mejor app para bajar videos de internet

Bajar videos de internet es cada vez más frecuente y por eso, existen muchas páginas y apps que se enfocan en hacer esta tarea fácil. De entre todas ellas, una de las mejores es Videoder, la cual puedes usar en tu dispositivo Android o en tu ordenador con Windows o Mac. ¿Qué ofrece esta aplicación y cómo puedes descargar videos con ella? Te lo contamos.

¿Qué es Videoder?

Videoder-opt

Videoder es un software para descargar videos y música desde unos 50 sitios y plataformas, tanto desde el ordenador como de un móvil con Android.

Imagínate, puedes bajar desde videos cortos hasta películas completas de plataformas como YouTube, TikTok, Facebook, Twitter, 9Anime, Vine, VK y muchas más. Lo mejor de todo es que los videos se descargan en alta resolución, incluyendo 4K; aunque, si tú dispositivo no tiene suficiente memoria o no soporta esta resolución, puedes bajar los videos en 480p o menos.

Características de Videoder

Entre las características que convierten a Videoder en la mejor app para bajar videos de internet, se encuentran estas:

  • Descarga múltiple: es posible hacer descargas por lotes tanto de audio como de video. Sencillamente vas agregando los archivos a la lista y con un solo clic activas su descarga. También, se pueden descargar listas de reproducción completas desde YouTube.
  • Descargas veloces: Videoder usa una red ultra rápida para la descarga de los archivos.
  • Organización de biblioteca: puedes tener tu propia biblioteca con los archivos que descargues y organizar cada archivo, editar portadas, añadir etiquetas, detalles y crear listas de reproducción.
  • Navegador integrado: Videoder integra un navegador que detecta automáticamente los videos y audios, de manera que cuando encuentra uno, se muestra una ventana emergente para hacer la descarga si así lo deseas. 
  • Personalización: la interfaz de la aplicación puede ser personalizada a tu gusto y estilo, aplicando cualquiera de los temas predefinidos o eligiendo el color que desees de entre los disponibles en su paleta.

¿Cómo descargar e instalar Videoder para Android?

Debido a que Videoder para Android no está disponible en Play Store, la forma más segura de obtenerla es descargarla desde su página oficial siguiendo este enlace. Se descargará un archivo apk, por lo que tendrás que habilitar la instalación de aplicaciones desde fuentes desconocidas en las configuraciones de tu móvil y otorgarle los permisos necesarios para que se instale.

¿Es seguro usar Videoder?

Cuando una aplicación no está en Play Store, se tiende a creer que es porque es insegura o de baja calidad. Y, aunque en muchos casos esto es cierto, no lo es cuando hablamos de Videoder. Se trata de una app segura y confiable que no pondrá en riesgo tu móvil. Al ser gratuita, como imaginarás incluye publicidad que puede llegar a ser molesta, pero es esta su forma de mantenerse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.