3 webs para identificador de canciones online al estilo Shazam

Shazam es la aplicación móvil más conocida cuando se trata de descubrir el nombre de esa canción que está sonando en la radio y que no sabes cómo se llama. Pero, no es la única opción que existe para esto y como muestra están algunos sitios webs para identificador de canciones online, las cuales pueden ser usados sin necesidad de descargar nada a tu móvil u ordenador.

NAVEGACIÓN RÁPIDA

#1 Midomi

Midomi

Midomi es una plataforma web que puede ayudarte a detectar cualquier canción con solo tararearla o cantar una parte de ella. Su funcionamiento es bastante sencillo y en cuestión de segundos arroja respuesta sobre la canción cuyo nombre quieres conocer.

Como resultado de tu búsqueda la web te mostrará la pista musical que mejor se acerque a lo que ingresaste. Verás el nombre de la canción, el artista, la letra y la opción de reproducirla en audio e incluso el vídeo.

#2 ACRCloud

ACRCloud

Una de las mejores alternativas a Shazam es ACRCloud una de las webs para identificador de canciones online que te recomendamos. Está muy bien desarrollada y por eso es capaz de detectar e identificar el audio procedente desde el micrófono de tu ordenador o móvil.

Esta avanzada herramienta se vale de un algoritmo de huellas dactilares de audio que le permite detectar el sonido y compararlo con los que están en su gigantesca base de datos. Aunque es una aplicación de pago, puedes probarla de forma gratuita después de registrarte.

#3 AudioTag

AudioTag

AudioTag es un tanto diferente a las páginas web ya mencionadas, porque trabaja con archivos de audio que tengas en tu ordenador o que procedan de un enlace en la web. Una vez cargues el archivo, su motor de búsqueda se encarga de reconocerle.

Cuenta también con otras funciones entre las que están una opción para descubrir canciones nuevas y además tiene una base de datos con videos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.